Sandra de la Torre

| - Victoria147 9 noviembre, 2017

Sandra-de-la-Torre

Sandra es fundadora y directora creativa de TRESISMO, un Estudio de Diseño de Interiores, Arquitectura y Construcción con oficinas en México e Italia.  Egresada de Arquitectura del ITESM, con especialidad en Diseño Arquitectónico y Maestría en Diseño de Interiores en Savannah College of Art & Design.

Antes de fundar TRESISMO trabajó en diferentes empresas donde obtuvo experiencia nacionales e internacional en varias ramas relacionadas a la Arquitectura y Construcción. Su pasión en el Diseño de Interior y su facilidad en la administración de proyectos se ha visto reflejada en los premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera.  Formó parte del cuerpo docente de la carrera de Diseño de Interiores de la UDEM, en donde descubrió su segunda pasión: enseñar.

Aunque de manera natural desarrolló la sensibilidad para percibir las necesidades reales de las personas y el contexto, es en la maestría donde descubrió la base del diseño interior: el análisis de cómo las variables de un espacio impactan directamente en el comportamiento de las personas.

Lograr la psicología ambiental ideal para cada usuario es su pasión, en donde es inevitable y casi obligatorio integrar estrategias sustentables en el proceso.

Cree y sabe que los diseñadores de interiores son responsables de la salud, bienestar y calidad de vida de los usuarios, ya que pasamos el 95% del tiempo en espacios interiores. Su motor y pasión de todos los días es lograr mediante el diseño un cambio positivo real  en el comportamiento de las personas.

Conoce más en:

Página web: tresismo.com

Instagram: @tresismostudio

Twitter: @arqsandu