Sandra Martínez

| - Victoria147 17 mayo, 2017

Sandra-Martínez

 

Sandra, cofundadora de Rent the Dress es egresada de la Universidad de Monterrey como Licenciada en Diseño Textil y de Modas. Adicionalmente, ha realizado estudios y diplomados en Central Saint Martins y ArtCenter College of Design en Londres y Los Angeles.
Basada en la inquietud de iniciar un nuevo negocio, y viendo la necesidad de las mujeres de usar vestidos diferentes para eventos y ocaciones de gala que se presentan constantemente, surge la idea de iniciar un negocio de renta de vestidos para eventos sociales. Lo hace en unión y sociedad con Andrea con quien comparte la pasión por la moda y las inquietudes emprendedoras de negocios.
Hoy en día Rent the Dress apoya el diseño mexicano haciendo alianzas con diseñadores a nivel local y nacional dándoles oportunidad de posicionarse, otorgando a la marca y a sus clientes exclusividad en sus vestidos. También la marca se distingue por su excelente calidad en vestidos y el servicio otorgado, así como la experiencia que ofrece en el proceso de renta.

Conoce más en:

Facebook: @RenttheDressMx

Instagram: @rentthedressmx

Escribe a: info@rtdress.com