Secretos para ser feliz

| - Victoria147 25 abril, 2016

se feliz INT

 

A veces creemos que trabajar y ganar dinero son los objetivos de la vida. La verdad es que el único objetivo que todos debemos seguir es el de ser felices.

 

 

Por Victoria147

Detente. Respira. Pregúntate qué te hace feliz. Ahora pone en práctica acciones que te lleven por ese camino. Te damos algunas actividades que te pueden ayudar a dar el primer paso.

Camina de 10 a 30 minutos al día, más que saludable, te proporcionará un a ola de endorfinas que naturalmente te hacen sentir feliz. Además, la sonrisa es el mejor antidepresivo.

Siéntate en silencio 10 minutos al día, está en comunión con tu cuerpo y tu mente en paz, no hables, no pienses en el trabajo o los hijos. Sólo relájate y escucha el silencio.

Come más frutas y verduras. Aunque no lo creas, un cuerpo nutrido correctamente tiene más energía y más felicidad.

Desintoxica a tu cuerpo con agua natural y mucho té verde, sus antioxidantes te ayudarán a verte joven y fresca y es delicioso. Tómalo frío o caliente.

Haz reír a tres personas al día. Mínimo. La felicidad es contagiosa, haz que ese sea parte de tu trabajo diario y te aseguro que habrá un día en que alguien intencionalmente te haga sonreír a ti.

Establece tu comida: desayuna fuerte, come bien y cena ligero. Tu corazón, tu digestión y tu sueño serán muy felices.

Olvídate de chismes y gente negativa, mejor concéntrate en cosas positivas que te ayuden a alcanzar tus metas y te diviertan.

Sé optimista, puede ser que sea la ley de la atracción, el universo o simplemente que con la mirada clara puedes ver mejor las cosas pero la gente que le ve el lado bueno a todo suele alcanzar sus metas más fácil y son más felices.

No olvides que una sonrisa por la mañana es la mejor forma de empezar el día. Y después un buen desayuno.