Ser mujer y líder

| - Victoria147 21 enero, 2015

V147-INT

“Ser mujer y líder de un equipo conformado por y para las mujeres”

Ana Victoria García sabe perfectamente lo gratificante y difícil que resulta este trabajo. Después de casi tres años de la creación de Victoria147, se da cuenta que las mujeres comenzamos a desvanecernos entre la presión de ser mujeres exitosas, líderes, esposas, madres, hijas, amigas. Dejamos que todo y todos se apropien de nuestro tiempo y nos olvidamos de regalarnos momentos que sólo nos pertenezcan a nosotras.

Balance, Performance, Imagen y Placer, son las cuatro áreas que más descuidan las mujeres y las más importantes para mantener la armonía en nuestras vidas. Bajo esta premisa y la misión de Victoria147 ‘Redefinir el concepto de la Mujer actual’, nace V147 – Cuidado Integral. Una línea de productos que busca cuidar a las mujeres que están cambiando el mundo. Tés y tisanas, suplementos alimenticios, tratamientos de belleza y snacks, todos enfocados en un solo objetivo: ayudar a las mujeres a alcanzar el éxito en todas las áreas de sus vidas.

  • Balance
    Enfocada en lograr que la mujer encuentre su plenitud y paz interior. Creemos que las mujeres pueden encontrar este equilibrio a través de tres actividades: consentirse, nivelar sus emociones y el bienestar interior (buen funcionamiento de los órganos del cuerpo).
  • Performance
    Categoría orientada a lograr que la mujer encuentre su óptimo desarrollo en su desempeño. Nos enfocamos tanto en la importancia de estar energizada y motivada, como en el descanso, el sueño y la relajación.
  • Imagen
    Es muy común para algunas mujeres comenzar a olvidarse de su cuidado personal, el cual es muy importante ya que influye directamente en la seguridad y confianza que proyectamos. A través de esta categoría, queremos que las mujeres obtengan la mejor versión de sí mismas.
  • Placer por placer
    Darle un espacio de placer y satisfacción a la mujer, probablemente el área más olvidada por algunas mujeres. Queremos que despierten sus sentidos y que vuelvan a moverse en la intimidad.

 

Nuestro objetivo es cuidarte, consentirte y ayudarte. Estamos seguras que a través de nuestros productos descubrirás que el éxito comienza el día que te reencuentras contigo misma. Conoce la línea de Cuidado Integral completa en a www.v147.mx.

 

Cuidamos a las mujeres que están cambiando el mundo
#mujervictoria147