Sólo para parejas

| - Victoria147 28 enero, 2016

solo parejas_int

Mantener una relación feliz requiere de trabajo y de dedicarle tiempo, te presentamos algunas ideas para salir con tu pareja.

 

Por Victoria147

Sabemos que es complicado ajustar tu agenda para disfrutar de tiempo libre, entre la presentación del trabajo, el tráfico, la comida con la familia, los hijos o sobrinos y las amigas a veces nos olvidamos de alguien muy importante, la pareja.

Tu pareja siempre está allí para ti y tu para él, pero dar por sentado su presencia sin trabajar en su relación puede hacer que caigas en una rutina aburrida y que los dos se alejen. La relación es trabajo de los dos y una gran idea, aunque parezca tonta o innecesaria, es establecer tu date night.

Esa noche, sin importar si al perro del vecino lo mordió un tiburón, es la noche con tu pareja. Te dejamos algunas actividades que también puedes hacer de día.

Día de campo
Una canasta (o una caja de plástico, no importa) llena con frutas, sándwiches, su bebida favorita y postres es toda la preparación que necesitas. Pueden ir a un parque público grande, como el Desierto de los Leones o a reservas en donde ya encuentras mesitas de madera, como el Bosque de Tlalpan.

Museos
La Ciudad de México es la ciudad con más museos en todo el mundo. Definitivamente encontrarás alguna exposición que a los dos les guste, puedes ver fotografía, escultura, arte moderno, clásico y hasta del juguete. Si quieres conocer algunas opciones, visita museosdemexico.org.

Una cena
Ya sea que prefieran salir a cenar en un restaurante íntimo, al lugar de moda o quedarse en casa a cocinar, háganlo como una actividad e pareja. Para salir, den opciones de a dónde les gustaría ir o el tipo de comida que se les antoja y elijan en lugar entre los dos. Para quedarse en casa, compren los ingredientes juntos, cocinen juntos (eso de que los hombres no saben cocinar se quedó en el pasado), abran una botella de vino mientras están en la cocina y diviértanse durante todo el proceso.

Eso sí, no se vale contestar llamadas o mensajes o invitar a alguien a la cita. Es una actividad en pareja, sin distractores, para que puedas conectarte y reconectarte. Disfruta y diviértete.