Sundar un caso de éxito seleccionado por FedEx

| - Victoria147 25 abril, 2017

Las hermanas  Cecilia, Fernanda y Valeria Gómez, fundadoras de Bolsas Sundar fueron elegidas por FedEx para formar parte de su campaña nacional 2017 “Vivimos Para Entregar”.

Cortesía

 

Las hermanas  Cecilia, Fernanda y Valeria Gómez, fundadoras de Bolsas Sundar fueron elegidas por FedEx para formar parte de su campaña nacional 2017 “Vivimos Para Entregar”, en la que hablan sobre su camino de emprendimiento y cómo ha sido escalar su negocio, FedEx seleccionó a Sundar como caso de éxito reconociendo su crecimiento y su papel de aliado de negocios.

La historia de Bolsas Sundar® comenzó hace más de 11 años, desde el pequeño taller de las hermanas Gómez, donde se diseñaban las primeras bolsas. Fue una etapa de ensayo y aprendizaje hasta lograr un diseño práctico e innovador, sin perder el toque femenino que hace de la bolsa, el accesorio imprescindible para las mujeres.

Durante estos años, todo el proceso de levantamiento de venta era manual y el volumen que se manejaba no requería una red de distribución tan grande; conforme pasó el tiempo la empresa enfrentó un crecimiento exponencial y eso las llevó a sumar socios de negocio para entregar los pedidos a nivel nacional.

Optaron por FedEx®, con ellos comenzaron a realizar todos los envíos de sus productos a nivel nacional desde hace una década, lo que contribuyó a incrementar sus ventas a niveles de doble dígito en los últimos años; convirtiéndose en un aliado de negocio.

Actualmente, Sundar® cuenta con una red de más de 600 distribuidores a nivel nacional que realiza sus pedidos al mayoreo a través del portal online. Este esquema les permite sumar a otras mujeres desarrollando una red de distribuidores, facilitando que cada uno maneje sus propios tiempos, en armonía con el cuidado de su familia.

Al respecto, las hermanas Gómez comentaron: “Para nosotras, es un orgullo colaborar con FedEx® en esta campaña, ya que pudieron captar y transmitir el espíritu emprendedor de Sundar® y eso es un indicador de que nuestro modelo de negocio ha funcionado y que cada vez hay más mujeres que forman parte de esta gran familia. No sólo es un reconocimiento para nosotras, sino para cada distribuidor que hace posible que la marca llegue más lejos”.

Las hermanas Gómez son además emprendedoras de la Séptima Generación de Emprendedoras de Aceleradora Victoria147.