María Emilia Torres

| - Victoria147 4 julio, 2016

Maria- Emilia-Torres
María Emilia Torres tiene una curiosidad imparable y una gran capacidad de ejecución, actualmente es Directora de Academia Victoria147. Ahí dirige y planea los programas de incubación, crecimiento y profesionalización de las mujeres que quieren emprender o crecer sus empresas.

Su misión es detectar las necesidades que tienen las emprendedoras y diseñar nuevos programas que las ayuden a desarrollar empresas exitosas. 

Antes de Victoria147, María Emilia era responsable del diseño y negociación de proyectos de alto impacto para la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y se reunía con aliados estratégicos en procesos de negociación de financiamiento. Adicionalmente, apoyó en la planeación y desarrollo de un concepto restaurantero, acción que sembró la semilla para unirse al ecosistema emprendedor más adelante.

Es egresada de Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana y forma parte del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales. Ha participado como conferencista en eventos como #EllaHaceHistoria organizado por Facebook y Lo Hago Porque Quiero y Porque Puedo de la Revista Kena.