Paulina Bazan

| - Victoria147 6 abril, 2017

Paulina Bazan Solabac es veracruzana graduada de la Licenciatura en Turismo. Tiene experiencia en el área de Emprendimiento enfocada a Tech Business debido a su ingreso en un Hub de Innovación durante 7 meses en Xalapa, Veracruz. Se ha involucrado desde finales de su carrera universitaria en el ecosistema, considerándose actualmente una “Entrepreneur & Business Lover”.  Actualmente es Account Manager Jr. en Victoria147.

Anteriormente desempeño el rol de líder de Mercadotecnia en una startup que brinda soluciones tecnológicas para reducir la contaminación ambiental y como responsable del área de Innovación & Emprendimiento en un proyecto gubernamental, donde asesoró a estudiantes, profesionistas y microempresarios a desarrollar su modelo de negocio e involucrarse con la comunidad emprendedora de Hermosillo, Sonora.

Su visión es generar un impacto social y ambiental en nuestro país que beneficie a millones de personas. Fiel creyente que las oportunidades tú las creas y que todo es posible si eres perseverante.  Es arriesgada, curiosa y apasionada con cada acción que realiza en todas las áreas de su vida.