4 maneras de lograr un de entrenamiento exitoso

| - Silvana Becerra 11 mayo, 2015

entrenamento-INT_53114413

El ejercicio no debe de ser algo rutinario que después de unas semanas comiences a aburrirte, sino que debe de ser algo que te motive a seguir adelante, InstaFit trae para ti consejos base para que logres tu entrenamiento y además lo disfrutes día a día.

 

Reserva un espacio de tu día para entrenar.
¿Estás corto de tiempo? existen diversos beneficios de entrenar en las mañanas. Pon tu despertador unos minutos antes y comienza el día lleno de energía, incluso puedes realizar ejercicio en el trabajo. Ahora que si prefieres sentarte en la noche a ver la televisión, mejor actívate y usa tu sala como el espacio perfecto para hacer ejercicio sin salir de casa.

 

Olvídate de los enemigos
Te encanta correr pero a tu compañero de ejercicio no le gusta, ¡olvídalo! Depender de alguien o de algo puede resultar en bloqueos mentales que son un impedimento para alcanzar tus metas. Deja a un lado todo lo que no te haga progresar y siempre podrás encontrar una ruta alterna para llegar a tu objetivo.

 

No exageres
Cierto grado de dolor muscular es normal y hasta rico después de un día de entrenamiento intenso, sin embargo esto no debe de afectar tu rutina diaria. Si no puedes ni subir las escaleras, estás sobre explotando la resistencia física del cuerpo, lo importante es moverse. Puede ser que los primeros días de ejercicio sí sea así, pero si con el tiempo no cambia, bájale a la intensidad.

 

¡Haz lo que te gusta!
Si vas a realizar algún ejercicio busca algo que te guste y se adapte a ti, existen mil disciplinas. Realizar ejercicio no sólo debe de ser una meta impuesta que terminarás odiando. Adapta tus entrenamientos de tal forma que hagas algo que disfrutes y que además te dé un beneficio. InstaFit tiene varias rutinas de ejercicios diferentes como yoga, kickboxing, hiit, entre otros que te ayudarán a variar y no aburrirte.

 

Lo que buscamos al hacer ejercicio es vernos bien, pero sobre todo SENTIRNOS BIEN, sin embargo ten en cuenta que además de esto debes disfrutar lo que estás haciendo y que debes llevar tu propio ritmo. En InstaFit tenemos para ti un programa de entrenamiento y nutrición que se adapta especialmente a ti y que lo puedes realizar donde quiera que estés, suscríbete y prueba 1 semana gratis, comienza el cambio que siempre quisiste en tu vida hoy.