Trabaja efectivamente

| - Victoria147 5 noviembre, 2015

trabaja en equipo INT

Enfrascarte en el trabajo no es sano, mejor trabaja efectivamente y busca un balance con tu vida.

Por Victoria147

Hay herramientas que te permitirán trabajar más efectivamente y ganarle al reloj para que puedas disfrutar de tu vida después de la oficina.

Mantén tu espacio de trabajo limpio y ordenado. Lograr eficiencia en el trabajo en ocasiones es tan simple como limpiar el desorden de tu área de trabajo ya que si esta zona se encuentra en desorden, puede entorpecer tu nivel de productividad.

Mantén tu lugar de trabajo bien abastecido. Asegúrate de tener los suministros y herramientas necesarios para realizar tu trabajo como cuadernos, plumas y hojas, pila en la computadora y tu refrigerio favorito.

Ten un programa establecido. Llevar una agenda establecida con el trabajo diario, semanal y mensual te ayudará a llegar a tus objetivos sin mucho esfuerzo ya que no tendrás pérdida de tiempo ni eficiencia.

Elimina las distracciones. Cada lugar de trabajo tiene sus propias distracciones, haz todo lo que debas hacer para poder mantenerte concentrado. Si tu trabajo te permite escuchar música, lleva un reproductor de MP3, coloca notas que pidan privacidad y, si lo necesitas, coloca atu computadora contra la pared.

Utiliza tu momento de receso. Los recesos incrementan tu eficiencia en el trabajo ya que por un lado, éstos te proporcionan el descanso necesario. Sin este receso, podrías sentirte cansado, lo que hará que trabajes más despacio o con menor productividad.