Tres marcas mexicanas que tienes que conocer si tienes una mascota

| - Victoria147 7 julio, 2017

Si te encanta consentir a tus mascotas y además apoyar emprendimientos de mujeres mexicanas, esta nota es para ti. 

Por Victoria147

 

Trébol, Lorena y Stephanie son tres emprendedoras mexicanas egresadas de Academia Victoria147, que  crearon sus empresas inspiradas en el amor y cuidado a sus mascotas, si tú como ellas también amas llegar a casa y saludar a tu amigo de cuatro patas esta nota te puede interesar: 

1. El Rebozo Dolce

Trébol Muro es la creadora de El Rebozo Dolce, una marca de ropa: playeras, chalecos, vestidos y accesorios como paliacates, moños y pecheras para perros y gatos de todos los tamaños hechos con telas  tradicionales de México, se distinguen por tener colores vivos, bordados, y símbolos que combinan lo tradicional y artesanal con la moda.

Además, elaboran  productos de spa orgánicos para consentir a tus mascotas como pasta de dientes, ungüento humectante para huellitas, loción desenredante, shampoos, jabones y una línea de aromaterapia,  todo está hecho con ingredientes naturales,  pues además decuidar  la salud y bienestar de nuestros amigos de cuatro patas, también están comprometidos con el medio ambiente, la ecología y el consumo responsable.

Contacto: trebol.muro@elrebozodedolce.com Pagina Web/ elrebozodedolce.com FB/ El Rebozo de Dolce Instagram/ elrebozodedolce
Puntos de venta online1. elrebozodedolce.com 2. kichink.com/stores/rebozodedolce Puntos de venta físicos: 1. La kroketeria. Col. Condesa // 2. Woow Guau Pets. Col Nápoles // 3. The sum shop. Col. Roma

 

 MARLO

Hay quienes no conciben un hogar completo sin un perro que te reciba en la puerta. Lorena Ibarra es una de estas personas, su amor por los perros la llevo a crear MARLO. La idea siempre fue crear una tienda donde convivieran grandes marcas internacionales de productos para perros al lado de productos amorosamente diseñados y fabricados en México con diseños únicos. Además, cuentan con estética canina en donde cuidan, apapachan y dejan muy guapos a todos los perritos.  Marlo tiene alimentos de las mejores marcas, accesorios y juguetes para los perros y para los humanos que los quieren.

Contacto: lorena.ibarra@icloud.com FB/Marlodogs Instagram/@marlodogs
Punto de venta: Aristóteles no. 12 en Polanco. Muy pronto abrirá su tienda en línea.

 

PetFriendly

Es muy difícil y doloroso perder a tu mascota. Vivir la pérdida con la oportunidad de generar vida y que su historia continúe puede ser muy reconfortante para ambos. PetFriendly es una empresa 100% Mexicana de Grupo BioVida para transformar las cenizas de nuestras mascotas en un hermoso árbol, en una nueva vida.

¿Cómo funciona? dentro de la caja de la Urna PetFriendly encontrarás la Urna junto con la BioCápsula de Germinación y la Fórmula BioVida. Sólo tienes que depositar las cenizas dentro de la Urna PetFriendly y cerrar la Urna con la biocápsula de germinación, dentro de la biocápsula colocar la fórmula BioVida, y plantar la Urna en un parque, bosque, un jardín o incluso en una maceta dentro de tu casa. En poco tiempo las raíces crecerán y absorberán el 100% de las cenizas transformándolas en hermoso árbol,  así comenzará una nueva historia.

“Es una manera de homenajear a quienes nos enseñaron el significado de amistad, lealtad, compromiso y verdadero amor haciendo que su paso por esta vida trascienda”, comparte Stephanie Cuevas, fundadora de PetFriendly.

Página web: BioVida.com.mx/PetFriendly Facebook:  PetFriendly  urnasbiovida@gmail.com

 

Si te interesa participar y conocer los programas de Academia Victoria147 escribe a contacto@victoria147.org ¡querémos saber de ti!