Usa la tecnología para administrar tu tiempo

| - Victoria147 15 enero, 2015

Usa la tecnología para administrar tu tiempo-INT_216251572

 

Contrario de lo que se podría pensar, el manejo del tiempo no tiene que ver exclusivamente con el número de actividades a realizar, las horas disponibles para hacerlo y qué tan organizado se es o no. Lograrlo involucra una gran cantidad de factores.

Alguien que sabe establecer prioridades, que sabe qué se debe hacer primero y qué al último, que es proactivo, que tiene claro los objetivos de cada tarea y que además tiene una mente optimista y ganadora, que sabe trabajar tanto solo como en equipo, tiene buenos hábitos y es observador, será una persona capaz de administrar su tiempo.

Poner en línea todos estos distintos puntos, sin duda suena muy complicado y definitivamente puede serlo, Afortunadamente existen múltiples herramientas que pueden ayudarte a tener un poco de orden cuando se habla de tareas a realizar.

Bien dicen que la tecnología fue hecha para ayudar al ser humano y es por eso que te presentamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a lograr que tus horas de trabajo sean más provechosas, al tomar en cuenta todo lo que debes hacer, tener un registro de ello y contar con recordatorios que sustituyen a tu memoria.

  1. Wunderlist: Esta aplicación es para crear y compartir listas. Permite la colaboración y a través de comentarios se pueden mantener conversaciones sobre las tareas a realizar. Se sincroniza en tiempo real y se puede acceder a ella desde computadoras y dispositivos móviles.
  1. Nozbe: Es un administrador de proyectos en equipo que ayuda a establecer tareas y priorizarlas. Se puede sincronizar con otras aplicaciones como Google y Dropbox y permite que se adjunten archivos.
  1. Teux Deux: Es una agenda digital que separa en columnas la semana laboral y permite introducir tareas. Así puedes ver qué es lo que tienes pendiente para toda la semana.

 

Descarga estas aplicaciones y con ellas empieza a hacer tu vida un poco más sencilla.