Las elecciones V147 de la_blahblahblah

| - Victoria147 13 octubre, 2016

v147

Descubre las siguientes recomendaciones para consentirte con productos de V147

Por V147

Marianna Barroso también conocida en Instagram como @la_blahblahblah es pedagoga y gestora cultural. Ha trabajado en proyectos de investigación, difusión y rescate cultural. Actualmente es socia y Directora Creativa en WEM y parte de Fashion Revolution. Es amante de la fotografía, la moda ética y el desarrollo web.

Marianna seleccionó cinco productos de la tienda V147, plataforma online que comercializa productos de moda, diseño y cosmética hechos por mujeres emprendedoras.
Te invitamos a conocer sus favoritos y unirte a la comunidad de mujeres V147:
1. Crema de Pepino/Abeja Reyna. Mi piel es muy sensible, si hace calor se enrojece, si hace frío se quema, reseca y me arde todo el tiempo. Cuando me puse por primera vez esta crema sentí la gloria, porque es refrescante, pero no astringente, el aroma es delicioso y además es orgánica, un factor que es muy importante para mí.
2. Bálsamo de cereza fresa/Cantaluna. Me encanta el hecho de que sea elaborado artesanalmente y con elementos orgánicos, es increíble, pero de verdad se siente la diferencia entre otros bálsamos que he utilizado. Casi no me maquillo, pero siempre uso bálsamo. ¡Además, ¡es %100 mexicano, se los recomiendo!
3. Tinta líquida//Pai Pai. Me encanta esta marca porque sus productos son sin parabenos y sin fragancia, son súper nobles con la piel sensible, además de ser cruelty-free.
4. Handshake #ManosSuaves/ V147. ¡La amé! Huele delicioso, es untuosa pero no grasosa, así que me la pongo varias veces al día, sobre todo ahora que comienza el otoño. Hasta el empaque es precioso.
5. Exfoliante lavanda romero/Cantaluna. Una maravilla, es como tener un SPA en tu casa, me gusta que sea artesanal. Creo que es súper importante cuidarse y dedicarse tiempo de calidad para una misma, eso te devuelve las pilas y te hace sentir bonita. ??
¿Marianna por qué consideras importante apoyar proyectos de emprendedoras mexicanas?
Poco a poco las mujeres del mundo estamos trabajando para que se nos reconozca, no como un género, sino como profesionistas, jefas de familia, emprendedoras, etc. Sin embargo, es un camino largo y difícil cuando vas comenzando; no hay plataformas suficientes o no se cuenta con el apoyo en infraestructura, no hay información, además, siempre te topas con personas que todavía creen que las mujeres somos menos capaces.  Para mí, la competencia entre mujeres debería ser eliminada y comenzar a vernos como aliadas, unir esfuerzos y conocimientos para crecer juntas.
✨
¿Qué le dirías a los que aún no se animan a comprar por internet?
¡Odio ir de compras! Soy la peor del mundo en ir a plazas comerciales o tiendas, no lo soporto. Comprar por internet es perfecto para mí, como soy indecisa puedo tomarme mi tiempo en comparar, no tengo que salir de mi casa y la información suele ser más precisa incluso que la que te da el dependiente de alguna tienda. Comprar en V147 me gusta aún más porque parte del dinero va para becas de capacitación y otros proyectos que tienen como finalidad empoderar a más mujeres, es como una red de buenas intenciones.
❤?