Vanessa Leipen

| - Victoria147 19 mayo, 2017

Vanessa-Leipen

Vanessa es fundadora de Homeopatía Newton y Homeopatía Blesse. Es médica cirujana egresada de la Universidad Anáhuac, con especialidad en la Escuela de Posgrado de Homeopatía de México A.C. y maestría por la misma Institución.

Su inicio en la medicina homeopática surgió de la experiencia personal de haber sido tratada exitosamente con medicina homeopática de un padecimiento en el que no había mejoría con alopatía mientras era estudiante de la especialidad en Medicina Interna en el IMSS.  Este evento la motiva profundamente a conocer de fondo esta forma de curar, dando un giro de 180 grados a su formación médica decide practicar esta medicina, se dedica a difundirla con todos sus principios y leyes,  y al mismo tiempo busca una forma de  renovar la imagen del médico homeópata .

En varias entrevistas de radio ha puntualizado la importancia de tratarse con médicos homeópatas oficialmente formados, y las bases científicas atrás de esta medicina en un afán por dignificarla y reconocerla como merece.

Ahora como mamá de dos hijos que nunca han tomado medicina alopática, quiere hacer disponible esta alternativa de curación para toda la población, siempre bajo un alto estándar de calidad, al igual que una excelente calidad en los medicamentos que se venden en su farmacia. Su principal motivación es demostrar la calidad de vida que se logra con la homeopatía.

Actualmente trabaja en Homeopatía Blesse con su socia, en un local que cuenta con 2 consultorios médicos, cuatro médicos homeópatas y una farmacia que prepara los medicamentos de los pacientes, e igualmente atiende y surte recetas de pacientes externos.

Conoce más en:

Página web: homeopatiablesse.com

Facebook: Homeopatía Blesse