Victoria147 en INCMTY

| - Victoria147 16 noviembre, 2016

inc-my

Rocío Díaz, directora de operaciones Victoria147 en Monterrey tendrá tres participaciones en INCmty, ¡no te puedes perder este importante evento!

Por Redacción Victoria147

 

INCmty es el Festival de Emprendimiento más grande en Latinoamérica y Victoria147 estará presente para empoderar y difundir el emprendimiento de las mujeres mexicanas.

Con más de un año dirigiendo la oficina regia Rocío Díaz, señala lo importante de sumarse a iniciativas tan trascendentales como incmty.

“Para mi es un evento necesario para seguir fortaleciendo y apoyando el ecosistema emprendedor de México, es un espacio que durante tres días se llena de innovación, inspiración  e ideas disruptivas para mejorar el País”, señala.

Roció compartirá con la audiencia de INCmty el 18 de noviembre en el Pabellón M a las 18:30 la importancia de armar una comunidad para lograr la victoria de tu empresa y cómo al sumarte a una red de apoyo obtienes beneficios para tu emprendimiento o bien tú mismo vas creando tú propia red de acuerdo a tus necesidades.

“Tener una red de apoyo te hace compartir algunos desfíos y situaciones que te dan consejos para ir sorteando esos desafíos e ir avanzando, pues estas con personas que ya pasaron o están pasando por una situación similar que tú y te pueden dar perspectiva”, señala.

Además, estar en una red de apoyo como una aceleradora o como Victoria147, te mantiene en la lupa de posibles oportunidades, pues existe mucha oferta de apoyo al emprendimiento y en ocasiones muy pocos perfiles que encajan con esas oportunidades.

“A algunos les da visibilidad, otros hacen alianzas comerciales y clientes. Y lo más importante, si ves cuánto valor representa y cómo al hacerlo sin ayuda tendrías que contratar varias empresas que representan muchos servicios y dinero para fortalecer tu empresa y que al estar en una red de aceleradora o incubadoras de emprendimiento formas parte de esta cultura de compartir, de retroalimentación, consejo, apoyo y búsqueda de mejoress practica”, finaliza Rocío.

Si quieres saber más sobre el tema no te pierdas la conferencia el 18 de noviembre en el Pabellón M de INCmty a las 18:30. El 17 de noviembre Rocío también moderará el Panel del INADEM “Mujeres que hacen Dinero”, a las 10:00 de la mañana y a las 17:00 estará como invitada de Posible con el tema “Acelérate tú y luego tu empresa”.

Si quieres más información sobre el evento y cómo puedes asistir, visita su página incmty.com